¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Ingresás a www.almacensantosha.com.ar → Si ya sos cliente inicias sesión y encontras tu información precargada → Si no sos cliente podés registrarte o continuar sin hacerlo → Seleccionás el/los productos que querés comprar → Ingresás tus datos personales y de envío → Elegís el medio de pago → Nos contactamos con vos para coordinar la entrega →Te entregamos los mejores productos en donde vos prefieras.

¿Cómo puedo comunicarme si tengo alguna duda durante el proceso de compra?

Podés contactarte con nosotros al 351 6813147, mediante whatsapp o llamado telefónico, o bien escribirnos a info@almacensantosha.com.ar.

¿Qué días realizan las entregas?

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Realizamos entregas a todo el país.

Una vez realizado el pedido, ¿en cuánto tiempo lo entregan?

Las entregas se realizan dentro de las 48 hs hábiles posteriores al momento de la compra. Una vez realizado el pedido, nos comunicamos mediante el teléfono de contacto que indicaste para coordinar el horario de entrega en función a tu rango de preferencia: - Mañana 9 a 14 hs - Tarde: 14 a 19 hs En el caso de las entregas al interior, nos contactamos de manera directa para coordinarlas.

¿Puedo retirar el pedido de manera personal?

Sí, podes hacerlo en Barrio General Paz, coordinando el horario de manera previa.

¿Cuál es el costo del envío?

Una vez completado tu pedido, se confirmará allí el costo en función al lugar de entrega.

¿Puede recibir el pedido una persona diferente a la que realizó la compra?

Sí, es posible. Podes indicarlo en el sector “comentarios” de tu pedido o avisarnos cuando te contactemos para coordinar la entrega.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Podes pagar a través de Mercado Pago y todo Pago, con cualquier tarjeta de crédito, débito o mediante Rapipago o Pago Fácil. También en efectivo al momento de la entrega o con transferencia bancaria.

¿Cómo puedo enterarme de promociones, ofertas, descuentos o lanzamientos?

Para enterarte de las últimas novedades, suscribite dejándonos tu mail, en el inicio de la web de Santosha.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones de un producto?

Al tratarse de alimentos, no es posible cambiar ni devolver un producto, con excepción de aquellos casos en los cuales se trate de un producto no solicitado o con algún inconveniente. Cualquier duda, contactanos y lo solucionamos.

Ante cualquier duda o consulta que no se encuentre contemplada, por favor escribinos a info@almacensantosha.com.ar o comunícate con nosotros al 351 6813147 y nos contactaremos con vos a la brevedad.

¡Esperamos que disfrutes de nuestros productos!

SUBIR
WhatsApp chat